Cosas sobre Corea del Norte


1) En guerra
Corea del Norte y Corea del Sur siguen oficialmente en guerra desde 1953 ya que nunca se ha firmado el tratado de paz.

2) Aunque pocos van, se puede viajar a Corea del Norte
Solo entre 2000 y 3000 occidentales visitan Corea del Norte cada año, mientras que son entre 20.000 y 30.000 ciudadanos chinos los que también lo hacen. Anteriormente ya describí como es un viaje a Corea del Norte.

3) Alto índice de alfabetización
El índice de alfabetización de Corea del Norte es del 99%. Siendo uno de los más altos del mundo.

4) Baja esperanza de vida
A pesar de que Corea del Norte tiene un sistema de sanidad público, el índice de esperanza de vida es de solo 67,3 años.

5) No se puede entrar con móviles
Si visitáis Corea del Norte os requisarán el móvil por temas de seguridad nacional y os lo devolverán al salir del país. Los ciudadanos del país si pueden usar móviles aunque no para llamar al exterior del estado.


Leer mas sobre Corea del Norte

¿Como lograr tener un cabello brillante y saludable?


No sabes como tener un cabello suave y con brillo, aquí te traemos uno tips para lucir un cabello saludable y hermoso.


Tener una cabellera brillante y suave es complicado, especialmente para aquéllas que disfrutamos teñirlo y cambiar de look muy seguido.


Preservar la sensualidad de esa melena rojo frambuesa requiere cuidados, pero no es algo que deba quitarnos el sueño porque ahora nuestro cabello puede desintoxicarse de la misma forma que nuestro cuerpo y lucir increíble.


Si quieres decirle adiós al cabello débil, quebradizo, crespo y con puntas abiertas, lo mejor que puedes hacer es aprender a cuidarlo como es debido.


8 formas de hacerle un detox a tu cabello