Cristopher Yturbe Jardón
En 2017-03-10 15:18:35
Adoptemos estilos de vida más sostenibles para nuestras futuras generaciones.
 
(Este vídeo muestra porque la educación al cambio climático es importante para estructurar el desarrollo sostenible y como eso funciona en práctica. Nos muestra como la educación nos puede ayudar a cambiar las causas del cambio climático. Nos da también ejemplos sobre como los docentes y los alumnos pueden implicarse y contribuir en los desafíos del cambio climático.)1
Ver video. UNESCO

1)Aprender a afrontar el cambio climático;UNESCO
Cristopher Yturbe Jardón
En 2017-02-24 12:29:14

Tenancingo a 560KM de las peores sequias registradas

Se ha declarado que el cambio climático es irreversible, ahora es una realidad en nuestro país, ¿Qué tiempo le tomara a la naturaleza recorrer 560km que nos separan de Juchitán?.

Es tiempo de tomar conciencia de esta lucha global y unirnos a ella, por ello en “Arkytur Grupo Constructor” nos comprometemos por mejorar nuestros conocimientos y técnicas constructivas “Por un manejo y sustentable del agua en la arquitectura”. Ello implica desde los procesos constructivos, hasta el uso eficiente en el funcionamiento de los proyectos. Arrancamos con ello y estamos seguros que los resultados pueden ser visibles en el Itsmo de Tehuantepec, si iniciamos en nuestras casas. Desde hoy y para siempre en este esfuerzo colectivo.