Hay 4 grandes tipos de personalidad, y todas pueden conducirte al éxito (o al fracaso).


Los conflictos que surgen dentro del seno de la empresa o de un departamento traen más de un quebradero de cabeza a los gestores del equipo, que a menudo no saben encontrar la solución para resolverlo y seguir con el buen funcionamiento del trabajo común. Pero por encima de todas las causas aparentes, casi siempre se trata de un choque entre distintos tipos de personalidad.

Según la psicología, de los siguientes grandes grupos la inmensa mayoría de las personas tiene una personalidad primaria y otra secundaria, que se presenta en menor medida pero modela de forma definitiva lo que somos en realidad.


Leer los tipos de personalidad según la psicología


Una de las reinas antioxidantes, la tuna: sus propiedades son extraordinarias.


El increíblemente saludable nopal (ideal para bajar de peso) no se conformó con darse a sí mismo con tantas cualidades, también nos ha proveído de la deliciosa tuna, su fruta que lo adorna como con nutritivos moños.


La tuna, por su parte, es también muy saludable, y sobre todo en los últimos años se han publicitado aún más sus beneficios, pues resulta inminente paliar los niveles de obesidad y la diabetes. La tuna es una excelente opción, y sus propiedades tanto nutricionales como terapéuticas son muy notables.


tuna codices prehispanicos En México existe la mayor diversidad de especies de tunas del mundo, con hasta 80 de ellas. Es fresca, dulce, y de una presencia muy arraigada en tierras mexicanas.


Conoce las propiedades de la tuna

12 cosas que hacer antes del desayuno



Las mañanas brindan una reserva de poder de voluntad, y las personas tienden a ser más optimistas y estar más dispuestas a cumplir tareas retadoras en las primeras horas.


¿Y qué hacen los emprendedores y ejecutivos exitosos cuando están frescos por la mañana?


Conoce los hábitos matutinos de las personas exitosas