Menos 'fantasmas' de lo esperado tiran acciones de Snapchat




La tecnológica no cumplió con las expectativas en cuanto a crecimiento de número de usuarios y tuvo menores ingresos que lo proyectado por analistas.



"Tienen que demostrar que pueden seguir innovando características, productos y funcionalidades que hagan que Snapchat sea atractivo para los consumidores y útil para los anunciantes", dijo Mark Mahaney, analista de RBC Capital Markets. "Todas estas innovaciones que Facebook e Instagram están haciendo podrían estar socavando el crecimiento de Snapchat".



La pérdida neta fue de 2 mil 120 millones de dólares, incluyendo los costos de compensación basada en acciones.



http://www.elfinanciero.com.mx/tech/menos-fantasmas-tiran-acciones-de-snapchat.html


.

Maria Avila Castro
En 2017-04-24 11:25:35

9 razones para cambiar de carrera lo antes posible


¿Sientes la necesidad de hacer un cambio? Puede ser el combustible de tu éxito.

Existen estudios que sugieren que la estancia promedio en un empleo es de cuatro años y medio, y se ha dicho que una persona cambiará de carrera siete veces durante de su vida. Así que si sientes la necesidad de hacer un cambio, no te asustes. Es perfectamente normal y puede ser el combustible que necesitas para alcanzar el éxito.

Definir un “cambio de carrera” es un tanto difícil, pero me gusta pensar que es aceptar un trabajo en una nueva industria que te permita expandir tus habilidades.


Leer las 9 razones por las que podrías hacer esta transformación


Maria Avila Castro
En 2017-04-21 11:01:30

14 simples cosas que puedes hacer en 5 minutos y cambiarán completamente tu vida


Todos tenemos ese colega que, además de trabajar en lo mismo que nosotros, tiene una buena vida en pareja, ve a sus amigos regularmente, sale a correr, trae comida elaborada y sana, medita, pinta mandalas y probablemente hace trabajo voluntario en su tiempo libre. Lo amemos o lo odiemos, una cosa es segura: sus días tienen más horas. No hay otra forma de que puedan hacer tanto en el tiempo que nosotros no alcanzamos ni a regar un cactus.


Métodos que te puedan ayudar a que hagas más con tu día