Para contratar a nuevo personal se requiere de un proceso de selección que esta conformado de 5 fases por las que se debe pasar.

5 aspectos que no debes descuidar en tu agencia


 Área de Producción


En primer lugar colocaríamos a la producción. Recolectar las mejores ideas y luego convertirlas a campañas o estrategias de marketing es una función muy importante. Estas decisiones son esenciales en el éxito de la empresa y su ejecución en un entorno cada más competitivo requiere una atención especial por parte de las agencias below the line.


El objetivo de la función de producción es desarrollar una actividad creadora de campañas o servicio encaminados a satisfacer las necesidades de las marcas.


Área Comercial


Esta área también requiere de atención especial por parte de los directivos de las agencias. Puesto que, su función es analizar y conectar a la agencia con sus clientes. Por tanto, debe conocer la información necesaria sobre los marcados de la empresa, para entender su comportamiento e intentar anticiparlo; además, debe tomar decisiones relativas a cómo servir mejor a los clientes.


Leer mas...


Conoce el proceso de toma de decisión.


Para poder tomar una buena decisión sobre algo importante en tu vida y para no cometer errores deberas llevar a cabo el proceso de toma de decisión.