Como organizar tu tiempo


La clave para el éxito personal tiene que ver con la capacidad de saber organizarte y tener tiempo para realizar todas tus actividades. Y aunque parece una tarea fácil, muchas veces parece que el tiempo no te alcanza y se te va de las manos. Para que no te ocurra esto, Salud180.com tiene para ti los siguientes tips.

1. Improvisar puede darle a tu vida cierto aire de aventura; sin embargo, para cumplir tus metas no te favorece. Usa una agenda y planifica tus actividades laborales, tu tiempo libre, etc. No olvides dejar un espacio para los improvistos.
2. Ser exigente y perfeccionista puede ser una cualidad, pero en muchas ocasiones te quita tiempo. Para evitarlo determina un plazo para cumplir con tus proyectos.


7 tips para organizar tu tiempo


¿Como educar a dolescentes conflictivos?



EDUCAR AL ADOLESCENTE

Es muy difícil conseguir en estos años una buena relación… Yo diría que es utópico, pero siempre podremos paliar un poco las consecuencias de la crisis en nuestra comunicación con ellos…


Es evidente que con unos padres autoritarios , que toman ellos las decisiones unilateralmente los hijos serán incapaces de hacer nada porque siempre tendrán miedo, y si la rigidez ha sido mucha, lo más probable es que la crisis de oposición del chico o la chica sea mucho más grave.


No olvidemos que el temor y el miedo nunca han sido formativos. Debemos enriquecer su personalidad no anularla.


Educación para adolescentes


Enrique Hernández
En 2017-04-24 12:58:35

¿Por qué sentimos que no tenemos tiempo para nada?


Hemos asumido absurdamente una gran historia que explica (falsamente) el motivo de que tantos millones de ciudadanos perciban sus vidas como una carrera contrarreloj.


Se supone que las nuevas tecnologías son el origen, que no hay precedentes históricos y que los estímulos electrónicos nos fuerzan a vivir, por primera vez, en un eterno presente que promete salvarnos, nos amenaza con la destrucción y nos obliga a emitir juicios superficiales y ultrarrápidos. En este contexto, cada vez dedicamos más tiempo al trabajo y menos al ocio y a las personas que nos importan.


Leer más