¿Por qué sentimos que no tenemos tiempo para nada?


Hemos asumido absurdamente una gran historia que explica (falsamente) el motivo de que tantos millones de ciudadanos perciban sus vidas como una carrera contrarreloj.


Se supone que las nuevas tecnologías son el origen, que no hay precedentes históricos y que los estímulos electrónicos nos fuerzan a vivir, por primera vez, en un eterno presente que promete salvarnos, nos amenaza con la destrucción y nos obliga a emitir juicios superficiales y ultrarrápidos. En este contexto, cada vez dedicamos más tiempo al trabajo y menos al ocio y a las personas que nos importan.


Leer más


¿Quiénes son los centennials y por qué debes ponerles atención?


El grupo demográfico está compuesto por niños y jóvenes entre 0 y 18 años, y la fiebre por ellos poco a poco irá atacando a las marcas. Tienen además características que los hacen propios y muy diferentes a sus antecesores los millennial.


Leer las características de los centennials



                          Las 15 mejores series originales de Netflix


Entre las mejores series originales de Netflix puedes disfrutar la historia de un famoso abogado a quien el sistema va corrompiendo poco a poco. También podrás ver la caricatura del caballo más famoso de los 90 y cómo su futuro nunca fue muy alentador. La historia del narcotraficante más famoso del mundo y la de una serie de eventos extraños en un pequeño pueblo de Estados Unidos son algunas de las mejores series que Netflix ha producido para que puedas verlas en tu pantalla, tablet o smartphone a la hora que quieras.


Ver las 15 mejores series originales de Netflix