Aprender uno de estos 5 idiomas beneficiará tu carrera


Los conocimientos lingüísticos te beneficiarán a lo largo de toda tu carrera profesional. Si puedes hablar, explicarte y negociar en otro idioma, mejorarás tus posibilidades de empleo, mejorará tu confianza y podrás tener mejor sueldo. Si perfeccionas el idioma estudiando en el extranjero, también te equiparás con muchas competencias sociales: las habilidades de gestión y trato personal que buscan todas las empresas. En pocas palabras: conocer otro idioma (y otra cultura) beneficiará tu vida personal y profesional, independientemente de en qué país o sector trabajes.


Conoce los 5 idiomas


5 consejos para retroceder y tomar impulso


Si la ruta que elegiste no es la que más te satisface, allí viene un pequeño retroceso que sólo representa un impulso para continuar.


Los retrocesos no son negativos, e incluso el abandono tampoco lo es, bien decía uno de los emprendedores más famosos y como más éxito del mundo, Steve Jobs: [Si una persona renuncia a algo es porque no lo ama realmente]. Jobs pasó de ser un estudiante emprendedor a ser el cofundador y presidente ejecutivo de Apple, y eventualmente llegó a ser el máximo accionista individual de la compañía de Walt Disney. Él creía firmemente, y así lo predicó: quien se dedica a algo que no ama renuncia o abandona totalmente la tarea o misión en el trayecto del camino.


Leer los 5 consejos para recordar al momento de retroceder en un proyecto



Las 6 reglas de oro de la ortografía que siempre debes recordar


Las reglas de gramática y ortografía son muy importantes a la hora de establecer una correcta comunicación escrita. Los errores de ortografía pueden cambiar el sentido y el significado del mensaje que se desea transmitir, por ello es importante tener presentes algunas reglas básicas.
Todos podemos cometer algunos errores a veces, pero mejor evitarlo teniendo presente estas seis reglas de oro de la ortografía del idioma español.


Leer las 6 reglas de la ortografía