Carla Tapia Ceron
En 2018-01-04 19:12:45

La mejor edad de la vida ¡es estar vivo!


Mafalda muy bien como siempre


#mafalda #vivir #vida #edad


.


También te podría interesar

huuii by ikkiware
En 2018-07-31 22:48:12

Esta época, como todos las épocas, es una muy buena  :)  #Frases #vivir #experiencias #crecer #Epoca #huuiimoment 

Erick Ikki Lopez
En 2019-11-16 14:11:35

#villacolani #karlHeinz #success #exito #vida


A continuación comparto algo sobre Karl Heinz Príncipe de Sayn-Wittgenstein, de quien supe por un programa de TV donde muestran casas extraordinarias, su casa se llama Villa Colani y se única en Santa Ponsa / Mallorca España. La casa me pareció realmente extraordinaria, pero me llamo más la atención la extraordinaria forma de ver la vida de Karl Heinz.


A continuación la traducción de una entrevista en Alemán que le hizo Christine Staab para "BAUER STARS & STORIES". Resalto en negritas lo que me parece mas interesante de la misma, que la disfruten:


"La villa colani

Desde 1986, Karl Heinz Príncipe de Sayn-Wittgenstein (61) y su  esposa Andrea son una pareja, casados ​​desde 1993. Una vida en oro y lujo: el multimillonario KarlHeinz lee a su amor cada deseo de los ojos. ¡Qué glamorosa es su vida en Mallorca! Y eso no se ve en la televisión ...

Su Villa Colani en Santa Ponsa / Mallorca tiene una superficie de aproximadamente 1,000 m², cinco habitaciones, cinco baños con jacuzzi y vestidores, una sala de pánico, cuartos de servicio, un garaje para siete vehículos, dos piscinas en dos plantas (una de ellas de 4 metros de profundidad) La revista Forbes nombró a la propiedad 2013 como la villa más hermosa de España.

Karl Heinz es un apasionado coleccionista de arte, y también colecciona jarrones y esculturas de cristal de Murano y obras de arte de los pintores Paul Wunderlich y Ernst Fuchs.

Andrea posee 18 bolsos Birkin de Hermès: el período de espera es de entre cuatro y diez años, un precio de alrededor de 10.000 euros. "En realidad, ya no obtienes nada porque hay tantos pedidos anticipados de EE. UU. Y Japón que todo va allí al instante". No solo las bolsas me parecen hermosas, también las veo como una inversión financiera ", dice la princesa.



... cómo obtuvo su título de nobleza:


"Vengo de circunstancias muy modestas, crecí en el distrito más pobre de Regensburg. Mis padres se separaron cuando yo tenía tres años. Mi padre emigró a Australia, mi madre cuando tenía cinco años en Noruega. Me quedé con mi abuela. Ella era una señora de la limpieza en una carnicería en Regensburg. Bruno Lothar Fürst von Sayn-Wittgenstein también vivió allí. El príncipe siempre le ha comprado a mi abuela. Le caíamos bien ya menudo nos llevaba de vacaciones. A los siete años, finalmente me adoptó. No puedo evitar que me haya vuelto noble. Ya me ofrecieron mucho dinero para que también adopte a alguien. Sin embargo, lo rechazo categóricamente ".

"El título de nobleza ciertamente me abrió muchas puertas, pero al final tuve que demostrarme lo que puedo hacer. Si no lo haces, tu nombre no te ayudará ".


... cómo ha trabajado su fortuna:


"Tuve la suerte de hacer lo correcto en el momento adecuado". Cuando era joven, establecí una agencia de seguros y la vendí con ganancias. Después de eso trabajé como subastador, y fui considerado uno de los mejores subastadores en Alemania. Eso se detuvo cuando llegó Internet y se acabó el tiempo de las grandes subastas. Luego compré villas, amuebladas y vendidas a mi gusto. No a todos les gusta mi gusto: mucho oro, piedras de Swarovski, brillo, ¡pero se destaca! Nunca confié en una sola idea de negocio, pero siempre ejecuté muchos proyectos en paralelo.

"Somos dueños de varias propiedades en Alemania, Austria, Noruega y Mallorca. No somos inquilinos: trato de hacer que nuestras casas siempre estén en las mejores condiciones. Mis inquilinos pagan entre dos y tres euros por debajo del precio estándar por metro cuadrado, por lo que nunca tengo vacantes ".

"Si no tuviera más dinero mañana, sabría que podría reconstruir una fortuna en dos o tres años". Por eso no tengo miedo de perderlo todo. Cuando tenía 18 años, el alguacil estaba en mi puerta porque no podía pagar el seguro de mi automóvil. En ese momento, juré que no volvería a suceder ".

"Estoy firmemente convencido de que toda persona que tenga la actitud correcta puede convertirse en millonario. El requisito previo es que tenga una idea extraordinaria y la implemente. Nada sucede hablando solo, también tienes que hacer algo. Y tienes que rodearte de personas exitosas, porque te apoyan automáticamente ".

"Tres días de pensamiento intenso hasta que te duela la cabeza es mejor que dos años de trabajo duro en el lugar equivocado. Todos tienen un talento único, ¡solo tienes que buscarlo! "



... el amor por la esposa Andrea:
"Mi esposa es más importante para mí que mi propia vida. Perderlos sería lo peor que me podría pasar en la vida ".

"Sin Andrea, nunca hubiera logrado lo que he logrado". Andrea responde: "Detrás de cada hombre exitoso hay una mujer exhausta".



... la estrecha amistad con Costa Cordalis (71):


"Nos conocemos desde hace más de 30 años. En ese momento yo era DJ y siempre tocaba sus canciones. Costa y su familia viven en el barrio. ¡Nos  vemos casi todos los días! Somos como hermanos, incluso comprando la misma ropa. Y a veces tomamos una siesta juntos ".

Costa medita dos o tres veces por semana con Andrea en la terraza durante 20 minutos. La princesa comenta: "Eso me tranquiliza mucho".
"


Fuente: https://www.facebook.com/pg/villacolani/about/


Erick Ikki Lopez
En 2018-02-21 18:26:18

Cómo controlar la adicción a las nuevas tecnologías


#tecnologia #pantallas #adicciones #disciplina #valores #vida


Un excelente artículo de un tema que parece inofensivo pero es una realidad con graves consecuencias: "La adicción a las pantallas", el volverse dependiente de la pantalla del celular, o de la laptop. o de la tablet, o de la TV,  no poder disfrutar de la vida sin tener la nariz metida en una pantalla, la mayor parte del tiempo para cosas banales y sin importancia, solo por gastar el tiempo, que es el recurso mas valioso que existe:


Patricia Ramírez escribe lo siguiente:



"Las personas tienden a infravalorar la obsesión por el móvil, por internet o por otras nuevas tecnologías, porque no sienten que fisiológicamente les haga daño, en el sentido de que no ingieren sustancias adictivas. Lo cierto es que dejar de jugar al videojuego, perder el móvil o no estar conectado sí tiene consecuencias, como la irritabilidad, incertidumbre, aburrimiento o nerviosismo.


Tú eres el modelo de tus hijos. Compórtate con el móvil y con el ordenador tal y como esperas que lo haga tu hijo. "


Y da algunos buenos consejos, que seguro a mas de uno le parecerán obvios, pero nunca esta de mas tenerlos bien presentes:


  • Educa en valores.
  • Aprende a Gestionar el tiempo.
  • Enseñalos a relacionarse en persona con otros seres humanos.
  • Entrenar la disciplina propia.

El artículo completo, muy recomendable de leer en su totalidad, lo puedes ver aquí:


http://www.huffingtonpost.es/patricia-ramirez/controlar-la-adiccion-a-las-nuevas-tecnologias_b_4017112.html


.





huuii by ikkiware
En 2018-08-26 21:35:34
El mayor logro de tu vida :) #huuii #frases #ideas #esfuerzo #logro #vida #emprender #proyectos #metas #huuiimoment
huuii by ikkiware
En 2018-10-14 23:51:07

A medida que nuestra isla de conocimiento crece #conocimiento #crecer #madurar #vivir #huuii #frases #motivacion #emprendedor #huuiimoment #Lunes